Otra clase de prosperidad


Ya que las finanzas son una parte importante del matrimonio, aqui una mirada desde la perspecctiva de Dios, en donde su Soberanía se impone sobre nuestra economía.


El gran pensador cristiano Juan Calvino enseñaba, hace 500 años, acerca de la necesidad de una perspectiva bíblica sobre el tema de la prosperidad.

Dios soberano

No sólo los enamorados del
evangelio de la prosperidad han buscado poseer salud, riqueza y felicidad, las cuales se identifican como derechos divinos y muestras de la bendición de Dios. Tampoco ellos son los únicos que han evitado la adversidad y la pobreza como si fueran maldiciones. Pero los caminos de Dios son más misteriosos de lo que percibimos.

Algo verdaderamente efectivo que nos ayudará a mantenernos en una línea recta sin desvíos en esta economía, es la firme creencia de que todas las situaciones están en manos de Dios y que él es tan misericordioso como poderoso. Esto debería llevarnos a ser agradecidos en momentos de prosperidad, pacientes frente a la adversidad y confiados ante el futuro reservado para nosotros. Todo ayuda a bien.